4 de agosto de 2015

5x18 - CHAQUETAS DE CUERO NEGRO

Titulo Original: Black Leather Jackets
Dirección: Joseph M. Newman
Guión: Earl Hammner Jr. 
Música: Van Cleave
Fotografía: -
Producido por: William Froug
Interpretes: Lee Kinsolving (Scott), Shelley Fabares (Ellen Tillman), Michael Forest (Steve), Tom Gilleran (Fred), Denver Pyle (Stuart Tillman), Irene Hervey (Martha Tillman)
Fecha de emisión USA: 31 de Enero de 1964
Argumento:
Tres misteriosos jóvenes montados en motocicletas llegan a una pequeña localidad y se instalan en una tranquila zona residencial. Poco después, desembalan unas pesadas cajas que resultan ser unos complejos artilugios diseñados para el envenenamiento del agua de la Tierra, con lo que facilitarán mas tarde su colonización a manos de la raza alienigena a la que pertenecen. Pero uno de ellos se enamora de Ellen Tillman, una joven del vecindario, y a partir de entonces le invadirán serias dudas sobre el echo de llevar a cabo su misión...
Notas y Anécdotas:
Shelley Fabares, actriz de cine y sobre todo de televisión, y cantante de cierta fama en USA, participaría en los años 60 en varios films junto al mítico Elvis Presley.
Por su parte, Denver Pyle se convertiría años después en el Tio Jesse Duke de la famosa serie de televisión The Dukes of Hazzard (1979-1985)
En el episodio, el ojo del comandante de la invasión extraterrestre, reproduce intencionadamente, y como guiño, el logo de la cadena CBS que emitía la serie.
Puntuación: