21 de mayo de 2015

5x09 - SONDA 7, CORTO Y CAMBIO

Titulo Original: Probe 7, Over and Out
Dirección: Ted Post
Guión: Rod Serling 
Música: -
Fotografía: Robert Pittack
Producido por: William Froug
Interpretes: Richard Basehart (Coronel Adam Cook), Antoinette Bower (Eva Norda), Barton Heyman (Teniente Blane), Harold Gould (General Larrabee)
Fecha de emisión USA: 29 de Noviembre de 1963
Argumento:
El coronel Adam Cook debe realizar un aterrizaje de emergencia en un desconocido planeta a causa de una avería en su nave espacial. Pese a los daños sufridos, logra ponerse en contacto por radio con su base, pero desde allí le comunican la imposibilidad de prestarle cualquier tipo de ayuda ya que se encuentran al borde de la extinción a causa de una guerra atómica. Cuando está a punto de perder toda esperanza, Adam encuentra a una joven solitaria llamada Eve que le hace saber que el planeta donde se encuentran se llama Tierra...   
Notas y Anécdotas:
Programado para ser emitido por televisión el 22 de Noviembre de 1963, la emisión del episodio se retrasaría una semana a causa del asesinato del presidente John F. Kennedy ese mismo día en la ciudad de Dallas.
Única aparición en la serie del actor Richard Basehart, popular poco después por interpretar al Almirante Harriman Nelson en la serie Viaje al Fondo del Mar (1964-1968).
Puntuación: