23 de noviembre de 2013

2x14 - TODA LA VERDAD

Titulo Original: The Whole Truth 
Dirección: James Sheldon
Guión: Rod Serling 
Música: -
Fotografía: -
Producido por: Buck Houghton
Interpretes: Jack Carson (Harvey Hunnicut), Loring Smith (Luther Grimbley), George Chandler (Anciano), Arte Johnson (Irv), Jack Ging (Joven cliente), Nan Peterson (Joven clienta)
Fecha de emisión USA: 20 de Enero de 1961
Argumento:
Jack Hunnicut es un vendedor de coches usados con una habilidad especial para engatusar a posibles compradores. Un día, llega hasta su tienda un anciano con la intención de vender su viejo automovil, que Hunnicut compra por un precio irrisorio, no sin antes ser advertido por el dueño de que está encantado. Tras burlarse de el, mas tarde se da cuenta de que el anciano tenia razón, ya que desde ese momento, Hunnicut es incapaz de volver a mentir a sus clientes, por lo que intenta por todos los medios desacerse del vehículo, algo que finalmente logra...
Notas y Anécdotas:
Ironicamente, el actor Lee Sabinson, al que no vemos el rostro, y que interpreta en este episodio al mandatario soviético Nikita Kruschev, formó parte de la lista negra del gobernador McCarthy durante la caza de brujas, por sus supuestas simpatías hacia el partido comunista.
Tercero de los seis episodios de la serie filmados en video.
Puntuación: