25 de diciembre de 2013

2x28 - ¿PODRÍA LEVANTARSE EL VERDADERO MARCIANO?

Titulo Original: Will the Real Martian Please Stand Up?
Dirección: Montgomery Pittman
Guión: Rod Serling 
Música: -
Fotografía: George T. Clemens
Producido por: Buck Houghton
Interpretes: John Hoyt (Ross), Barney Phillips (Haley), Jack Elam (Avery), Jean Willes (Ethel McConnell), John Archer (Agente Padgett), Morgan Jones (Agente Perry), Bill Kendis (Chofer)
Fecha de emisión USA: 26 de Mayo de 1961
Argumento:
Una fría noche de invierno, la policía recibe una llamada alertando que un objeto volador no identificado a caído en el bosque. Al parecer, el aparato se a hundido en un pantano, y los agentes enviados a investigar solo encuentran unas huellas que se alejan del lugar en dirección a un restaurante de carretera cercano. En el establecimiento, los únicos clientes son el chofer y los pasajeros de un autobús que se encuentra detenido a causa del temporal, y los agentes sospechan que uno de ellos podría ser el ocupante del objeto caído del espacio... 
Notas y Anécdotas:
El guión original de Rod Serling se titulaba The Nigth of the Big Rain, y contaba como un extraterrestre con la apariencia de un perro callejero era acogido por el dueño de una cafetería.
El autobús que aparece en el episodio pertenece a la compañía "Cayuga Bus Co.", como guiño al nombre de la productora de la serie, Cayuga Productions Inc.
Puntuación: