6 de julio de 2014

3x31 - VIDA NUEVA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Titulo Original: The Trade-Ins
Dirección: Elliot Silverstein
Guión: Rod Serling
Música: -
Fotografía: George T. Clemens
Producido por: Buck Houghton
Interpretes: Joseph Schildkraut (John Holt), Alma Platt (Marie Holt), Noah Keen (Señor Vance), Ted Marcuse (Señor Farraday), Edson Stroll (John Holt joven)
Fecha de emisión USA: 20 de Abril de 1962
Argumento:
John Holt, un anciano gravemente enfermo, y su esposa Marie, acuden a "Vida Nueva, S.A." una empresa que a cambio de 5000 dolares, puede rejuvenecer literalmente a las personas, transfiriendo la mente y el alma a un joven y sano perfecto cuerpo prefabricado, y con una prolongadísima esperanza de vida. Convencidos de lo maravilloso de la operación, el problema surgirá cuando los medios económicos del matrimonio sólo alcancen para costear el rejuvenecimiento de uno de los dos...
Notas y Anécdotas:
Segunda aparición de Joseph Schildkraut en la serie, cuya esposa en la vida real murió durante el rodaje del episodio, que el actor insistió en acabar.
Noah Keen y Edson Stroll repiten también participación en la serie.
El director Steven Spielberg se debatió entre este Vida Nueva, Sociedad Anónima y el titulado Chutar la Lata (también perteneciente a esta tercera temporada), para su adaptación en el film En los Limites de la Realidad (1983), optando por el segundo.
Puntuación: