2 de enero de 2014

3x01 - DOS

Titulo Original: Two 
Dirección: Montgomery Pittman
Guión: Montgomery Pittman 
Música: Van Cleave
Fotografía: George T. Clemens
Producido por: Buck Houghton
Interpretes: Elizabeth Montgomery (Mujer), Charles Bronson (Hombre)  
Fecha de emisión USA: 15 de Septiembre de 1961
Argumento:
Tras el fin de una devastadora guerra futura que a terminado con casi toda la vida sobre La Tierra, dos contendientes, un hombre y una mujer, se encuentran en las ruinas de una ciudad destruida. Tras un primer y violento enfrentamiento, el hombre intenta explicar a la mujer que ya no hay motivo para la lucha, ya que las naciones en guerra se aniquilaron mutuamente, y por tanto ya no hay ejercitos ni motivos por los que luchar. La desconfianza inicial pronto dará paso a la necesidad de la compañía mutua...
Notas y Anécdotas:
Charles Bronson participaría en films tan conocidos como Los Siete Magníficos (1960), La Gran Evasión (1963), Doce del Patíbulo (1967), o Hasta que llegó su Hora (1968), entre otras.
Elizabeth Montgomery se haría tremendamente popular años después por encarnar a Samantha en la famosa serie Embrujada (1964-1972).
La única palabra que pronuncia el personaje de Elizabeth Montgomery en el episodio, es "procrazny", que significa "hermoso" en ruso.
El guionista y director Montgomery Pittman quería que su hija Sherry protagonizara el episodio, pero con tan solo 19 años, los productores la consideraron demasiado joven para el papel. 
Puntuación: